30 de marzo de 2014

[Tutorial] Muñequera Viuda Negra

Fuimos al preestreno de Capitán América: Soldado de invierno y aprovechando que tenía un catsuit negro, no, no fui de Viuda Negra, me hice un "genderswap" de Nick Fury. Pero mi amiga LaiaMoon sí que se hizo el de Viuda Negra y estaba espectacular. Cómo la avisé con muy poquito tiempo, la ayudé con un par de detalles de su disfraz, en concreto, las muñequeras del personaje. 

La madera es tu amiga... o por lo menos, quiere mucho a mi suegro, jajajaja. Pero esta vez, hice algo insospechado, ¡la corté yo! Bueno, tampoco era tan difícil XD XD XD




 Marcar los palos 

Compré unos palos en los chinos de mi barrio, lo dividí en tres partes y aproximadamente, con un tubo de papel, hice el patrón para marcar dónde iban a ir los agujeros para pasar la cinta.



 Cortar, lijar y agujerear 

Pues una vez marcados, me dediqué a hacer agujeros y cortar en tres los palos. La última parte se la dejé a mi suegro porque si no yo iba a tardar un montón en hacerlo (y sí, soy una vaga :P)



 Pintar y unir 

Una vez acabó de lijar, unas manitas de pintura en spray negra, un poco de pincel seco plateado y ala, a unirlo con goma para hacer la muñequera.
A mi me queda un tanto pequeña, ya que la muñeca de LaiaMoon es bastante más pequeña que la mía.





 ¡A fardar! 

Y allí que fuimos a fardar en le photocall:




Después de la película, nos echamos unas fotos improvisadas con el móvil:



Pero qué guapas estamos, leñes ;)
❤❤❤

No hay comentarios: